Apartamentos Camin Real no se hace responsable de ninguna reserva que no haya sido confirmada por escrito.

Revise atentamente los detalles de su reserva, pues son los que aparecen registrados en nuestro sistema. De existir alguna anomalía comuníquela inmediatamente.

A través de nuestra web, nosotros proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los ofertamos nuestros apartamentos y los visitantes de la página web pueden realizar reservas.

Al llevar a cabo una reserva mediante Apartamentos Camin Real, usted entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el alojamiento que ha reservado. Desde el momento en que realiza su reserva, la página web actúa únicamente como intermediaria entre usted y el alojamiento, trasmitiendo los datos de la reserva al alojamiento y remitiéndole un correo electrónico de confirmación en representación del alojamiento.

Nuestro servicio es gratuito. No cobramos por nuestro servicio ni añadimos suplementos (de reserva) al precio de los alojamientos.

Es necesario recordar que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá comunicar con el alojamiento para confirmar ésta, siempre que vaya a producirse a partir de las 20.00 horas del día de llegada prevista.

En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las plazas para las que esté preparado el apartamento, reservándose Apartamentos Camin Real el derecho de no admisión, o, en su caso, de desalojo.

La anulación de reserva generará una penalización del anticipo según esta tabla:

  • Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, la reserva se devolverá integra. 0% de retención
  • Si la cancelación se realiza entre 15 y 30 días antes de la fecha de comienzo de su estancia, el 50% de retención
  • Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 15 días, el 100% de retención.

En caso de que Apartamentos Camin Real se vea obligado por fuerza mayor a cancelar la reserva hecha por el cliente, se ofrecerán como alternativas, bien, un apartamento de categoría igual o superior a la que se había reservado, siempre y cuando haya disponibilidad, o bien, se reintegrará el total de la cantidad de dinero entregado a cuenta.

En todo momento el Cliente es totalmente responsable todos los datos que facilite a Apartamentos Camin Real y de su veracidad, incluyendo sus datos personales y los referentes al número de personas que ocuparán el alojamiento (incluyendo niños cualquiera que sea su edad).

El Cliente también es responsable de comunicar a Apartamentos Camin Real en el momento en que efectúa su reserva si vendrá acompañado por cualquier tipo de animal/mascota.

El Cliente se compromete a comunicar las irregularidades o deficiencias que pudiera encontrar en la alojamiento lo antes posible, y siempre durante la estancia a Apartamentos Camin Real.

Apartamentos Camin Real solucionará en breve plazo cualquier anomalía o deficiencia e incluso procederá al cambio de la propiedad si así lo estimara conveniente, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas.

Toda reclamación efectuada por el Cliente después de abandonar la propiedad no será atendida por carecer de los más elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación.

Política de reserva y cancelación

Condiciones generales de reserva y cancelación

En Apartamentos Rurales Camín Real, les agradecemos su confianza.

La reserva se puede hacer on line desde la pestaña de reservas de nuestra página web, o contactando directamente con nosotros por WhatsApp 629574038, por email o cualquier otro medio.

La reserva se hará efectiva mediante el pago del 30% a la confirmación de la reserva.

2. Horarios:

Salida: Antes de las 12:00,

Entrada: A partir de las 17:00,

Estos horarios podrían ser flexibles, si las circunstancias del alojamiento nos permiten prestar los servicios de limpieza y recepción en otros horarios, consúltenos su caso concreto y le informaremos

3. Admisión:

Una vez en la Casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de agosto.

4. Pago Pendiente

En el momento de la entrega de Llaves se abonará 70% restante.

En caso de salida anticipada se cobrará el total de la estancia confirmada

5. Anulación:

Si se produce anulación el cliente deberá indemnizar al hotelero por cancelación de contrato, en concepto del perjuicio ocasionado en caso del incumplimiento del cliente, según las condiciones de nuestrapolítica de cancelación  de reserva (punto 6)

6. Cancelación de reserva

Las condiciones de cancelación de la reserva son las que se detallan a continuación:

El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento. No obstante, tal y como indica el artículo 8.1 del Decreto 143/2002, de 14 de noviembre, de alojamientos de turismo rural, del Gobierno de Asturias, la propiedad se reserva el derecho a retener, en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del anticipo de la reserva:

-Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, la reserva se devolverá integra. 0% de retención

– Si la cancelación se realiza entre 15 y 30 días antes de la fecha de comienzo de su estancia, el 50% de retención

– Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 15 días, el 100% de retención

7. Daños y Fianza

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

Si así se considerara, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final.

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

8.Plazas

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso, nunca la capacidad autorizada.

No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario

9. Animales

Se admiten animales, previa solicitud del cliente y autorización del propietario. en la web se puede ver la política de mascotas.

10. Otros

No se admiten despedidas de soltero/a.

Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.

El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

11. Protección de Datos.

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede el cliente. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.